Cuenta Cultura Coahuila con micrositio web sobre Venustiano Carranza

Como parte de las actividades del Centenario Luctuoso de don Venustiano Carranza, la Secretaría de Cultura cuenta con un micrositio web dedicado a este prócer coahuilense.

La Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que debido a la importancia de este personaje en la historia mexicana, actualmente existe un micrositio donde se puede acceder a los eventos que dan cuenta de su vida e historia.

“Es un orgullo coahuilense por diversas cosas; entre ellas recordemos su injerencia en la Constitución Política del País, que es la que hasta el día de hoy sigue vigente”, dijo, “Debido a su relevancia en la historia, en nuestra dependencia tenemos un micrositio donde se puede acceder a los materiales y eventos conmemorativos”.

El sitio arriba mencionado es: https://coahuilacultura.gob.mx/vcarranza/

Garcia Camil agregó que dentro de las actividades culturales que se realizarán en homenaje de quien fuera Presidente de la República, se han programado charlas, lecturas, conferencias y exposiciones.

Por último, la funcionaria estatal destacó que en los días siguientes continuarán con las charlas acerca de los pasajes carrancistas en voz de reconocidos historiadores y cronistas de Coahuila. (EL HERALDO)