Chema Morales lleva apoyo alimenticio a la colonia Elsa Hernández

Siendo un sector relativamente pequeño, pero no menos importante, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla visito las calles de la colonia Elsa Hernández con el objetivo de seguir entregando apoyos alimenticios a la población. En esta ocasión el edil junto a una cuadrilla del municipio entregó 150 paquetes.

“Estamos en la colonia Elsa Hernández, son alrededor de 150 apoyos a las familias que viven aquí, es una colonia relativamente pequeña, el miércoles terminamos el poniente de la ciudad, ya son más de 17 mil 500 apoyos los que hemos entregado gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme, gracias al apoyo de empresas solidarias y al municipio. Apoyos que se han entregado casa por casa” manifestó el alcalde.

Morales Padilla adelantó que el viernes visitarán el sector de la colonia Santos Saucedo, además de recordar que las entregas de alimento en el sector poniente ha sido cubierto en su totalidad.

“Estaremos en las colonias Santos y Ampliación Santos y seguiremos cumpliendo este compromiso que tenemos con la ciudadanía, el hacerlo de manera directa y supervisado también por un servidor en el sentido de que le llegue el apoyo a toda la gente” agregó el munícipe.

El alcalde recordó que la necesidad es pareja y por ello la próxima semana se estará visitando gran parte del sector que corresponde a la zona centro de la ciudad.

“Ya llevamos en el oriente todo Santa Fe, Balcones de Santa Fe, La Soledad, Manantiales, Del Valle, Blanca Esthela, Rincón Blanca Esthela y Ampliación Blanca Esthela. Vamos a entrar también al centro, la necesidad en estos momentos es pareja junto con el accionar del gobierno que también tiene que ser parejo y llegar a todos los sectores” finalizó. (EDUARDO SERNA)