Cumplen gobernador y alcalde con sectores afectados por la contingencia

Entrega Manolo Jiménez apoyos alimentarios y kits de limpieza

48

“Se creó este programa para acolchonar un poquito el impacto que sectores como el de ustedes tuvo, hoy en día estamos siendo solidarios con 30 mil familias de Saltillo, entre taxistas, choferes del transporte público, boleros, voceadores, meseros, camaristas, gente de los mercados ambulantes, todo ese sector de la economía que fue el más vulnerado e impactado por esta contingencia del Covid-19”, mencionó el alcalde Manolo Jiménez.

Señaló que la mejor manera de honrar la confianza de la gente es cumpliendo, siendo solidarios, estando ahí en las campañas, pero también en los tiempos críticos y difíciles.

“De las pocas cosas positivas que nos deja esto, es que nos ayudó a reflexionar y valorar el trabajo, y que nunca un programa social va a suplir el ingreso que representa una chamba, en nuestra genética está el querer mejorar siempre”, dijo el alcalde ante un grupo representativo de los agremiados.

Manolo Jiménez reiteró su compromiso y aseguró que las puertas de la Presidencia Municipal están siempre abiertas para ellos.

Javier García Quintana, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Autotransporte, Mecánicos y Similares de Saltillo C.T.M., a nombre de los agremiados agradeció al alcalde por darle seguimiento a la entrega.

En el evento, llevado a cabo con las medidas sanitarias establecidas, estuvieron presentes Héctor Gutiérrez Cabello, director del Instituto Municipal del Transporte; Jesús Berino Granados, diputado local; y Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte. (EL HERALDO)