Chema Morales llega a Parajes de los Pinos con mil 600 apoyos alimenticios

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla visitó este miércoles la colonia Parajes de los Pinos y con el apoyo de las cuadrillas del municipio se llegó realizó la entrega de mil 600 apoyos alimenticios como parte del programa estatal “Pa’quete quedes en casa”.

“Estamos en Parajes de los Pinos, vamos a hacer llegar más de mil 600 apoyos consistentes en despensas del programa “Pa’quete quedes en casa” de nuestro gobernador Miguel Riquelme y con esto estaremos cubriendo todo el poniente de Ramos Arizpe para continuar a partir de este jueves con las colonias que nos faltan del oriente y a partir de la siguiente semana estaremos entrando también al centro” expresó el alcalde.

Morales Padilla aseguró que con la entrega de estos apoyos en el sector poniente de Ramos Arizpe se está llegando a la cobertura del 100 por ciento en este sector de la ciudad, llegando a ser entregados más de 15 mil paquetes con alimento.

“Vamos a seguir abarcando un gran número de colonias en Ramos Arizpe, casa por casa porque la necesidad es pareja, por eso el accionar del gobierno del estado y de los municipios debe ser también parejo y con estas acciones deberíamos de estar cubriendo con 15 mil apoyos hasta el momento” agregó.

El funcionario municipal se mostró agradecido por el apoyo que tanto el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y las empresas de la ciudad han sumado en la entrega de insumos para las familias durante la contingencia.

“Agradecido con el gobernador, con las acciones del gobierno del estado y las empresas solidarias que se han sumado a esta causa y obviamente con recursos municipales que le hemos estado también entrando para abarcar cada vez más número de personas y de colonias” finalizó. (EDUARDO SERNA)