Fúnebre hallazgo en la colonia Nuevo Teresitas

Tirado y sin vida a las afueras de una casa fue localizado un individuo en la colonia Nuevo Teresitas.

La mañana de éste martes, vecinos que caminaban por la calle Conchos observaron a un sujeto a las afueras del #557.

Se trataba de Jesús Pérez Crispín, de 32 años, quien de acuerdo a una identificación que portaba, tenía su domicilio en Privada Jesús Guajardo en la colonia Américo Villarreal Guerra en Laredo, Tamaulipas.

El hombre moreno, de complexión delgada, quien vestía short color café, tenis negros y playera gris, permanecía inerte recargado en la pared de la fachada, a un costado de un tambo de plástico.

Al acercarse notaron que no se movía y aparentemente no respiraba, situación por la que solicitaron una ambulancia en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja ya solo confirmaron el deceso del individuo cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia, fue cubierto con una sábana, siendo momentos más tarde que elementos de la Policía Preventiva Municipal procedieron al aseguramiento y acordonamiento del área.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y una vez que Servicios Periciales concluyó las diligencias de campo pertinentes, se procedió al levantamiento de cadáver y traslado al Semefo. (EL HERALDO)