Clausuran negocio en Ramos

Por no acatar medidas de reactivación

La dirección municipal de Protección Civil y Bomberos en Ramos Arizpe registró la primera clausura a un negocio de la ciudad, por no acatar las disposiciones oficiales por parte del sub comité regional sureste para la reactivación del comercio local. Se trata de un negocio que comercializa bebidas alcohólicas ubicado en el boulevard Plan de Guadalupe y calle De La Fuente. El reporte oficial, indico Francisco Sánchez Aguirre director de la corporación, inició con una alta aglomeración al exterior del local esperando la venta de cerveza.

“Desafortunadamente continua el problema con negocios o comercios que ofrecen la venta de alcohol, las filas de venta larguísimas sin guardar la sana distancia, algunas personas sin utilizar el cubre bocas, en fin, una serie de medidas que este establecimiento no acato además por la venta desmedida de cerveza. Acudimos al lugar, colocamos sellos de clausura y con esta situación la gente se dio cuenta y se retiró del lugar” explicó Sánchez Aguirre.

“A nosotros nos interesa mucho la prevención, es nuestro trabajo y una manera de prevenir pues es evitando largas filas para adquirir en este caso el alcohol u otros productos. Pudimos darnos cuenta de que en el lugar ni siquiera tenía gel antibacterial, termómetro, los empleados no contaban con cubre bocas y no se sanitizaba el calzado al entrar” agregó.

Este negocio con giro de venta de bebidas alcohólicas es el primero que la autoridad municipal clausura de manera oficial.

“Es el primer negocio que se clausura en la ciudad, por obvias razones los establecimientos que vendan cerveza son a los que se les hace fila y será un dolor de cabeza estar sobre ellos. De lo contrario otros negocios que si logran acatar lo establecido por la autoridad será raro que se genere una fila ya que existe la sana distancia” finalizó. (EDUARDO SERNA)

 

ESTE NEGOCIO con giro de venta de bebidas alcohólicas es el primero que la autoridad municipal clausura de manera oficial