Chema Morales entrega paquetes de alimentos en Escorial

José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, continúa avanzando en la entrega de apoyos alimenticios a los habitantes de la ciudad. En esta ocasión visito los  sectores 1 y 2 de la colonia Escorial, acompañado por el Secretario de Vivienda en Coahuila, Jericó Abramo Masso, visitando casa por casa para llevar a cabo la entrega.

“Son más de mil despensas las que entregamos este martes aquí en el Escorial, vamos a abarcar todo el sector, Escorial 1 y Escorial 2, el lunes terminamos Villa Sol y vamos a seguir con este programa de apoyo alimenticio, de apoyo en kits de limpieza que gracias al gobernador es posible y que tendremos que estar cubriendo más sectores de aquí de Ramos Arizpe” manifestó el munícipe.

Chema Morales Padilla dijo que esta acción abona a sentir menos el impacto económico a la hora de obtener alimento para las propias familias.

“En estos momentos la necesidad sigue siendo pareja y por eso el accionar del gobierno es parejo, lo estamos haciendo casa por casa, cuadra por cuadra, manzana por manzana, colonia por colonia y vamos a seguir llegando a las que nos falten. Una despensa no soluciona la vida, pero en estos momentos de contingencia en algo ayuda” expresó el funcionario municipal.

El alcalde aseguro que se está cerca de alcanzar la cifra de 15 mil paquetes de alimento entregados en Ramos Arizpe, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Ya andamos cerca de las 15 mil despensas entregadas tanto de alimento como de productos de salud, sanitizantes y demás, esto es parte de la agenda municipal desde hace semanas, el seguir apoyando a la gente. Mayo y junio son meses que atenderemos la contingencia de esta manera porque consideramos que lo más importante es entregar este tipo de estímulos que en algo beneficia la economía familiar” finalizó. (EDUARDO SERNA)

 

CHEMA MORALES Padilla dijo que esta acción abona a sentir menos el impacto económico a la hora de obtener alimento para las propias familias