Negocios que no acaten recomendaciones serán clausurados: Chema Morales

El presidente municipal de Ramos Arizpe, Chema Morales fue claro al señalar que los negocios que no sigan las disposiciones establecidas para prevenir contagios no serán sancionados económicamente, sino más bien clausurados dependiendo del caso y las condiciones en las que se registre el negocio.

“Vamos a estar al pendiente, de hecho, lo comentamos ya con los comerciantes en el sentido de que quien no acate las disposiciones sanitarias serán objetos a clausuras, no a multas, esa es la parte que estaremos nosotros vigilando a través de un grupo de funcionarios que estaremos integrando como inspectores de salud, ya los designamos y ya se han puesto a trabajar” explicó.

“La parte de salud sigue siendo una prioridad para nosotros, es muy importante, la apertura de negocios tiene que ser gradual y tiene que incidir en que no se nos aumente el número de contagios, tenemos que mantenernos por lo pronto así. Le pedimos a la gente de Ramos Arizpe esa corresponsabilidad, unidades deportivas, plazas, todo seguirá cerrado y obviamente lo que buscamos es activar en esta nueva etapa la economía en la función de industria y comercio” finalizó. (EDUARDO SERNA)