Lleva Chema Morales a Villa Sol mil 800 paquetes alimenticios

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla visito este lunes la colonia Villa Sol en compañía de una cuadrilla conformada por trabajadores del ayuntamiento, con la finalidad de continuar entregando los apoyos alimenticios «Pa’quete quedes en casa».

Chema Morales manifestó que en esta ocasión se entregaron mil 800 despensas, las cuales siguen sumando para mitigar la contingrncia en viviendas ubicadas al poniente de la ciudad.

“Seguimos con apoyos a la población, vamos por buen camino, le pedimos a la gente que se siga quedando en casa, como bien sabemos ya inició la reactivación de algunos comercios, obviamente eso no quiere decir que la contingencia ya se haya levantado, ni mucho menos y que ya podemos salir en familia, no debemos olvidar el uso de cubre bocas, tener la sana distancia y seguir con las medidas de higiene que llegaron para quedarse. Si todos seguimos cumpliendo las disposiciones se salud podremos seguir abriendo más actividades” enfatizó el edil.

Adelanto que para este martes estarán visitando la colonia Escorial con el objetivo de cubrir al 100 por ciento el sector poniente de Ramos Arizpe. (EDUARDO SERNA).