La antigua a Monclova es una trampa mortal para motociclistas

Pide el alcalde que no se practique esa actividad en ese lugar

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla lamento el fatal accidente ocurrido este domingo en el cual un motociclista perdió la vida al involucrarse la alta velocidad y lo pronunciado de las curvas a la altura del ejido Cañada Ancha, en la carretera antigua a Monclova.

“Vamos a reforzar acciones con la Policía Federal y vamos a tocar el tema con la policía municipal para estar más al pendiente de este tipo de situaciones. La carretera antigua a Monclova es una vía que además de ser muy angosta tiene una gran cantidad de curvas y obviamente no es un lugar para hacer motociclismo, motocross ni mucho menos y nada de eso. Es muy peligrosa, por eso vamos a estar intensificando las labores de vigilancia” manifestó Morales Padilla.

“Quiero pedirle a la gente, a los motociclistas, a la gente que se dedica a ese tipo de actividades que ese es un lugar no apropiado para hacer eso, lo hemos estado indicando en varias ocasiones mas sin embargo sigue pasando, creo yo que fue un lamentable el accidente del domingo como otros que ya ha habido, debe ser una señal clara para todos los que tienen moto y se dedican a este tipo de deporte a que no lo hagan en la carretera a Monclova” dijo el alcalde.

“Estamos en contra de que se hagan este tipo de actividades en ese punto, cuando es un punto insisto muy angosto y obviamente con una cantidad considerable de curvas prolongadas, curvas ciegas que hacen muy peligroso circular por ahí” explicó.

El municipio de Ramos Arizpe pone a disposición el teléfono 180 1202 de la policía preventiva municipal, así como el 844 439 7005 perteneciente a la Policía Federal División Caminos para denunciar situaciones como esta. (EDUARDO SERNA)