El cantante Juan Solo tendrá concierto live stream en junio

Cronológico es un concierto live stream de Juan Solo con su banda, donde recorrerán las canciones que han traído a Juan hasta 2020 viviendo su sueño de cantar.

Juan se encuentra con la emoción de llevar su música hasta las casas de quienes tengan su boleto.

Será algo nuevo para quienes han visto a Juan Solo en acústico, estará acompañado de los músicos que desde hace 8 años tocan junto a él.  Además, esta es la oportunidad para ver uno de sus conciertos desde cualquier parte del mundo, desde Bolivia, Panamá, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, El Salvador, España hasta Estados Unidos.

El concierto será el próximo 13 de junio a las 20:00 hrs y para formar parte del show live stream de Juan Solo, deberás adquirir tu acceso en Boletia.com. Sin duda, Juan se propone hacer un par de horas inolvidables para todos los fans.

También actualmente se encuentra invitando al público a escuchar su nuevo sencillo “No rompo tus fotos” en todas las plataformas digitales, que a unas semanas del estreno tiene más de 1 millón setecientas mil vistas en su canal de Youtube.

Compuesta por Juan junto a su amiga Carla Merchant, producida por los 3KMKZ y su tercer sencillo de la mano de Universal Music México con el que consiente a sus oyentes durante la difícil etapa que se atraviesa por el COVID-19, pensando que la música nos salva de la locura y nos conecta sin tocarnos.

El vídeo grabado y dirigido en Ciudad de México por Marcelo Quiñones y Fer Casillas, retrata la ausencia y soledad de la pérdida de la que habla Juan en la canción y también hace referencia a la tristeza que lo invadiría de perder la complicidad que tiene con sus fans. (MARIANA FALCÓN)