DIF Ramos Arizpe entrega 150 kits higiénicos y de limpieza a comercios de la zona centro

El equipo del DIF Ramos Arizpe conformado por dos cuadrillas de cinco personas cada una acudieron a más de 150 negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad para hacer la entrega de kits higiénicos y de limpieza para los establecimientos como parte de una medida en auxilio a la economía de los comercios que reanudaron actividades este lunes.

“Acudimos este lunes por la instrucción de nuestro alcalde Chema Morales Padilla y de su señora esposa, nuestra presidenta Anilú Cavazos a los comercios ubicados en la zona centro de Ramos Arizpe para entregar 150 kits de limpieza para los negocios, los cuales incluyen cloro, gel antibacterial, jabón líquido para manos, cubre bocas y guantes de látex con la finalidad de que tengan cubierta la parte higiénica que ha puesto como disposición el comité estatal Covid para la reapertura de negocios” manifestó Jorge Gutiérrez Padilla, presidente del DIF municipal.

Durante el recorrido las autoridades llegaban a los comercios explicándole a los dueños y encargados sobre la entrega que la administración municipal ha elaborado en apoyo a los establecimientos de la zona centro.

“Nuestro objetivo es llegar a los 150 comercios que aproximadamente se han contabilizado aquí en el centro, esta acción de apoyar a los comerciantes se suma también a seguir entregando cubre bocas a la población con el apoyo de la policía municipal” señaló el director del DIF. (EDUARDO SERNA)