Apoya PRI Saltillo durante cuarentena a sectores más vulnerables

Con diversas acciones encaminadas a prestar ayuda durante esta cuarentena, el PRI Saltillo se ha dado a la tarea de llevar apoyos a diversos sectores vulnerables.

Entre estas, destaca el recorrido por campo coahuilense que realizó el Presidente del PRI Saltillo, Jaime Bueno Zertuche. Donde llevó diversos apoyos a las comunidades rurales como Carneros, Tanque de Emergencia, Aguanueva y Cuauhtémoc.

“Estamos acompañándolos, haciéndoles saber, que no están solos; que cuentan con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional en estas épocas difíciles”.

El funcionario expresó que la situación se ha tornado difícil particularmente en las comunidades rurales por la actual pandemia.

“El PRI y los priístas siempre hemos tendido una mano a quien lo necesite y aquí seguiremos trabajando y llevando diversos apoyos a la gente del campo”.

Detalló, que es en esta situación en que la vocación priísta de servir a los coahuilenses vulnerables se hace presente, y que así como en mes abril, también durante Mayo, se continuará con el Programa a Bajo Costo.

Programa que contempla la venta de paquetes de frutas, verduras y carne a bajo precio.

Bueno Zertuche señaló el apoyo a la economía incluye a quienes se han quedado sin ingresos durante esta cuarentena, como músicos, comerciantes, meseros, entre otros.

Cabe mencionar, que diputadas, diputados, regidoras, regidores, así como de mujeres y hombres voluntarios del tricolor han acompañado al Presidente del PRI Saltillo. (EL HERALDO)