Sale expulsado de vehículo y se mata

General Cepeda.- Un hombre perdió la vida de manera trágica tras una volcadura en la que otros dos resultaron con severas lesiones en la autopista a Torreón.

La noche del miércoles los tres individuos viajaban en un vehículo tipo panel con placas de circulación GEL326A del estado de Durango, de modelo 2018.

A la altura del punto conocido como Mezteño, en el kilómetro 59 + 800 del tramo del entronque Puebla – La Esperanza una de las llantas explotó, lo cual lo provocó que sufrieran una salida de camino.

Sobre la terracería dieron varias volteretas y en una de ellas uno de los ocupantes salió disparado al exterior para terminar sin vida, mientras que dos corrieron con mejor suerte al resultar con lesiones que no ponían aparentemente en peligro su integridad.

Paramédicos asignados a esa vía de cuota dieron auxilio a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital Christus Muguerza en la capital de Coahuila.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y resguardaron el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Una vez finalizados los trabajos de criminalística de campo el cuerpo fue llevado a la morgue para su necropsia. (EL HERALDO)