Ideas increíbles de excursiones en Jamaica

 

¡El turismo en este 2020 se ha detenido por completo! Las aerolíneas buscan desesperadamente mecanismos para financiarse y evitar la quiebra, los hoteles piensan formas de subsistir y reinventarse, y miles y miles de personas relacionadas con esta industria miran con preocupación su futuro.

Pero claro, esta situación seguramente pasará. Y los amantes de los viajes y las aventuras estarán listos para salir nuevamente a conocer nuevos lugares, sorprenderse con hermosos paisajes, y hacer nuevos amigos mientras recorren el mundo.

Para los que estén ansiosos por volver a viajar, les contamos hoy los atractivos de Jamaica.

El país se encuentra a 2570 km. desde Saltillo, y en tiempos de distanciamiento social obligado, es una genial opción, por sus entornos turísticos naturales, evitando de esta manera las atestadas ciudades que hasta ahora eran la opción número uno de los viajeros

Desde ya agradecemos a la agencia Holiday Services, agencia habilitada por el Ministerio de Turismo del país, y expertos en brindar servicios de excursiones en Jamaica, por el asesoramiento.

Dunn’s River Falls

Las cascadas del Río Dunn son una de los mayores atractivos turísticos de Jamaica, con miles de turistas cada año, con la posibilidad de bañarte y refrescarte en una de las tantas piscinas naturales que se encuentran entre las rocas.

Rum & Reggae Tour

Sin duda no puedes visitar este hermoso país, sin hacer un recorrido por el museo de Bob Marley, ubicado en Kingston, capital del país, en la casa donde el artista vivió hasta el año 1981.

El paseo se completa con un viaje por las carreteras, con increíbles vistas a las plantaciones de azúcar más antiguas de la isla, y una visita guiada a la finca de Worthy Park y a la fábrica de Ron

Cabe destacar que el ron jamaicano es reconocido mundialmente como un producto de alta calidad.

Mystic Mountain

Esta excursión es especialmente atractiva para quienes disfruten la aventura y la adrenalina

Podrás disfrutar allí:

Brawta Adventure

Paseo por la ladera de la montaña inspirado en el equipo olìmpico de trineo jamaiquino

Subidón de Adrenalina: Inolvidable experiencia, volando entre las copas de los árboles con una tirolesa

 

Sky Explorer:

¿Te animas a volar a más de 200 metros sobre la selva tropical?

¡Entonces esta telesilla de última generación sin duda es para tí!

Si quieres saber más información, puedes contactarte con

https://www.excursionesjamaica.com