Continúa Alsuper redondeo en favor de empacadores de la tercera edad

A casi dos meses de que inició la campaña de redondeo en favor de empacadores de la tercera edad −quienes permanecen en sus hogares para evitar riesgos en su salud a causa del  Covid-19−, la cadena comercial de Alsuper que cuenta con seis tiendas en Saltillo y una más en Ramos Arizpe, ha logrado recaudar más de 100 mil pesos con esta dinámica que concluirá tentativamente en junio y cuyo monto final será doblado por esta empresa para ser repartido en partes iguales entre los empacadores, entre julio y agosto de este 2020.

Al respecto, Víctor Cantú, miembro del equipo de mercadotecnia de Alsuper en la capital coahuilense, explicó que a través de este redondeo realizado por clientes, se beneficiará a un aproximado de 175 colaboradores de la tercera edad, quienes además han recibido una tarjeta con dinero electrónico para surtir su despensa en la sucursal Alsuper más cercana.

Asimismo, instó a la ciudadanía a seguir apoyando a través del redondeo de sus compras, recordando que que como medida de prevención contra el Covid-19, únicamente se permite el acceso a tienda a una persona por familia.

«Hemos tenido muy buena respuesta de la gente en general. Por lo pronto, en estos dos meses de contingencia hemos notado la respuesta muy positiva de la gente, estamos muy agradecidos porque se han tocado el corazón y han decidido aportar no solamente el redondeo de la cuenta sino que incluso van y donan 10, 15, 20 y 50 pesos, que se puede hacer en tu cuenta cuando vayas al mandado», dijo en entrevista, Víctor Cantú.

«Es bueno que se extienda la campaña porque de esa forma los adultos mayores van a tener su apoyo asegurado. La empresa les otorgó una tarjeta con una cantidad bastante aceptable de dinero con la que pueden comprar su despensa en cualquiera de las tiendas Alsuper», agregó. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)