Chema Morales entrega mil 500 apoyos alimenticios en colonia Mirador

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla acudió este jueves a la colonia El Mirador en compañía de una cuadrilla para seguir con la entrega de apoyos alimenticios gracias al programa estatal ‘Pa’quete quedes en casa’. En esta ocasión el alcalde fue acompañado por el enlace en esta actividad para la ciudad, el secretario de vivienda y ordenamiento territorial del gobierno del estado, Jericó Abramo Masso.

En la visita a la colonia El Mirador los funcionarios, en conjunto con el equipo de entrega, logaron llegar a más de mil 500 familias de ese sector. Chema Morales les recordó a la gente el seguir quedándose en casa a pesar de que la reactivación económica ha comenzado.

“Es evidente que el trabajo no se detiene, ahora estamos en la colonia El Mirador, seguimos con la entrega de apoyos vamos avanzando cada vez más, ahora le pedimos a la gente que se siga quedando en casa, sabemos que la reactivación de algunos comercios va a empezar poco a poco, eso no quiere decir que la contingencia se haya levantado” dijo el alcalde.

“Estamos enfrentando la peor crisis de la historia, por ello hay que trabajar de manera inteligente y parte por parte, será lento, pero a paso seguro lo que queremos lograr. No volveremos a estar en el mismo panorama, eso es seguro, pero queremos cuidar la salud de todos logrando que se acaten las medidas sanitarias que la autoridad nos pide” finalizó. (EDUARDO SERNA)