Persigue a ladrones de casas y lo balean

Un joven terminó lesionado luego de dos sujetos que presuntamente se dedican al robo de viviendas le dispararan en la colonia Nueva Imagen en Saltillo. Los agresores fueron detenidos por las autoridades.

Adrián López, de 19 años, terminó con un balazo en la espalda por lo que sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.

Los hechos se registraron en calles del referido sector cuando el joven observó a dos sujetos identificados como los responsables de un robo ocurrido en días pasados en una casa de ese sector.

Ante esto, trató de detenerlos, pero entonces uno de los sujetos sacó un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con la que le apuntó y disparó en repetidas ocasiones.

Adrián trató de correr, pero recibió un impacto, generando los balazos que la gente solicitara auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Civil Coahuila atendieron el reporte y tras una persecución lograron la detención de los agresores.

Se trataba de Juan Daniel «N» de 20 años y Juan Manuel «N», de 21 años, mismos que fueron consignados ante las autoridades correspondientes. (EL HERALDO)