Los pozos de agua para Fidel Velázquez y San José de los Nuncios estarán listos en tres semanas

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe informo que en un plazo no mayor a tres semanas se podrán tener conectados y funcionando dos pozos que abastecerán de agua a la zona oriente de Ramos Arizpe donde reportes añejos como en la colonia Fidel Velázquez podrán verse resueltos, aseguró el funcionario.

“Yo espero esta semana estar conectando un pozo en Fidel Velázquez y espero en 13 a 14 días estar conectando un pozo muy grande que es de 60 litros que es el de San José de los Nuncios que va a arreglar el problema del agua en toda la zona oriente del municipio incluyendo colonias que nos han reportado con poca o nada de agua como en la colonia Haciendas y sus sectores, así como en la Del Valle” manifestó el edil

“Quiero decirle a la gente que estamos en la solución entre 13 a 15 días, ahora para llegar a esta solución el trabajo comenzó hace poco más de 6 meses, por ejemplo, el pozo de 60 litros tenemos trabajando en los aproximadamente 6 meses. Actualmente el pozo con mayor presión da a la ciudad un abasto de 37 litros por segundo, el que vamos a conectar en próximos días es de 60, solo para dimensionar” finalizó. (EDUARDO SERNA)