Heineken no ha reiniciado producción ni distribución de cerveza

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado, la empresa Heineken de México señaló que sus operaciones de producción y distribución de cerveza continúan suspendidas, ‘en total alineación con lo instruido por autoridades federales’.

Sobre los rumores y publicaciones en redes sociales que afirmaban que algunas de sus plantas habían reiniciado operaciones, pues sus hornos estaban en funcionamiento, la empresa detalló que solamente se trata de labores de mantenimiento.

“Asimismo, para evitar efectos irreversibles en nuestras plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar nuestras levaduras. Siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y de la población en general”, señala el texto.

“Agradecemos al público su interés en este tema, y lo invitamos a mantenerse informado de cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales: www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico.

Desde hace 130 años hemos asumido un sólido compromiso con México, con la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, de nuestro entorno y de la población en general. Hoy la refrendamos y estamos seguros de que, con la solidaridad de todos, superaremos el reto que enfrentamos, para continuar brindando un México mejor”, agrega. (EL HERALDO)