Celebran el 40 aniversario de Ramos en medio de la pandemia

A través de un esplendido video difundido en redes sociales, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla felicitó a toda la población en el marco por el aniversario número 40 de que Ramos Arizpe fue elevada como ciudad.

Chema orales recalcó el avance que ha tenido la ciudad en distintas áreas como la agricultura, ganadería, ciencias, comercio y por supuesto, la industrialización.

“Han sido 40 años en los que nuestra ciudad se convirtió en un importante centro manufacturero donde la inversión extranjera directa provoco el desarrollo económico y social. Nuestro campo, donde están nuestras raíces se desarrolló la producción agrícola y ganadera de calidad” dijo en el video que puede ser observado en la página de Facebook de Acontecer.

La educación y el avance tecnológico han marcado a la ciudad como un punto importante de conocimiento que se traduce en oportunidad de empleo.

“Hoy tenemos universidades, centros tecnológicos y de investigación y en los años más recientes se ha detonado el crecimiento comercial de oferta restaurantera y de entretenimiento. El ciudadano de Ramos Arizpe tiene ahora acceso a empleos de calidad y a la seguridad social, pero también tiene acceso a espacios deportivos y de recreo con los que puede tener tiempo de calidad con su familia” mencionó

Morales Padilla enfatizó que vivimos un 40 aniversario diferente a causa de la pandemia que origino el coronavirus, pidiéndole a las familias que viven en Ramos Arizpe el seguir haciendo conciencia en quedarse en casa y respetar la sana distancia.

“Hoy Ramos Arizpe cumple 40 años, pero lo celebramos en una forma distinta: desde la distancia. Este aniversario diferente nos trae reflexiones especiales, valoramos más la vida y la salud, agradecemos por estar en una región con fuentes de empleo, recuperamos el tiempo perdido con la familia, aprendimos a adaptarnos y emprender en la medida de lo posible la preparación de situaciones inesperadas” agregó.

El funcionario cerro su mensaje siendo claro en que los efectos de la pandemia pasaran, sin embargo han dejado una lección que quedará marcada para la historia y la forma en que se vivía antes de la misma.

“Esto pasará y nos hará más fuertes, nuestros antepasados vencieron al desierto y sus personajes más ilustres son conocidos por la defensa firme de sus ideales. Los ramosarizpenses somos trabajadores, de carácter tenaz y siempre salimos adelante. Estoy seguro que, con la voluntad de todos, venceremos a este enemigo invisible para que así nuestro municipio siga creciendo. Muchas felicidades, les mando un fuerte abrazo” finalizó (EDURDO SERNA)