Adquiere la nueva piel Sarapera 2020

 

A través de un comunicado, la directiva de Saraperos de Saltillo, dio a conocer que desde este miércoles se puede adquirir la casaca de los Saraperos para formar parte de un proyecto único en donde el quipo y los aficionados estarán apoyando a nuestra comunidad para celebrar juntos 50 años de una gran historia.

La nueva casaca solo está a la venta a través de Whatsapp, tiene un costo de 1,200 para adultos (hombre y mujer), se puede ordenar desde este miércoles 13 de mayo y la entrega del producto es a partir del lunes 18 de mayo.

Para adquirirla y recibirla en tu casa sigue los siguientes pasos:

1.- Venta exclusiva vía whatsapp. Mándanos un Whatsapp al 844-4950418.

2.- Escoge tu casaca favorita (Venta de tallas de niños disponibles en la página web en 10 días)

3.- La compra de tu casaca incluye dos playeras de regalo, una para ti y otro que en conjunto con saraperos regalarán a los aficionados más necesitados en este momento de contingencia.

4.- Recibe en la comodidad de tu casa.

5.- En el momento que te entregan tu producto, puedes hacer tu pago en efectivo, con tarjeta de crédito (promoción de 6 meses sin intereses), con tarjeta de débito (llevarán la terminal hasta tu casa) ó puedes hacer una transferencia interbancaria antes de que te llegue nuestro producto.

6.- El precio de la casaca es de $1200 pesos para Adulto Hombre y Mujer.

7.- Las entregas en casa comenzarán a partir del lunes 18 de mayo y a partir de esa semana serán 2 días hábiles de entrega después de tu pedido.

  1. Para los aficionados que están en el interior de la república, la venta iniciara en dos semanas a través de la nueva página web.

(EL HERALDO)