Mantiene Instituto Municipal de Cultura de Saltillo abiertas sus convocatorias para concursos «Quédate en Casa»

 

El Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS) lanzó las convocatorias para sus concursos «Quédate en Casa» que incluyen danza, dramaturgia, canto y fotografía, por lo que su director, Iván Márquez Morales, invitó a la ciudadanía a revisar las bases completas de cada certamen a través de su página de Facebook, para no perder la oportunidad de participar.

El funcionario, recordó que los interesados tienen hasta el próximo 25 de mayo para enviar sus propuestas en cualquiera de las disciplinas disponibles. Asimismo, indicó que el ganador de cada categoría recibirá un premio en efectivo de 5 mil pesos, siendo el 27 de mayo la premiación oficial.

«Se lanzaron cuatro convocatorias en estos días y estarán vigentes durante 10 días aproximadamente para que la gente puede participar. Las convocatorias están abiertas dentro de la página del Instituto Municipal de Cultura en Facebook, también estamos en Twitter y otras redes sociales. Queremos tener un estimado de 50 personas por cada una ellas», mencionó para medios, Iván Márquez Morales.

«También este otro ofrecimiento que tuvimos por parte del área de Comunicación Social es que a los ganadores se les estará dando publicidad durante estos días que ya tengamos los resultados, a través de las redes sociales del Municipio y también los incluiremos en las actividades futuras del aniversario de la ciudad», agregó. (OMAR SOTO)