Invita Nutrición Integral de UANE a unirse al reto #QuedateEntuTalla

El Centro de Nutrición Integral de UANE hizo un llamado a la comunidad para sumarse al reto denominado #QuedateEntuTalla, cuyo objetivo es el de promover el uso de menús prácticos con gustos personales a fin de obtener un peso saludable, y mantener este último para lograr una mejor calidad de vida.

Dicha campaña está dirigida al público en general, tendrá una duración de cuatro semanas, y los interesados podrán inscribirse de manera gratuita a través de la página de Facebook del Centro de Nutrición Integral UANE, cuyos integrantes darán apoyo y seguimiento a los participantes a través de mensajes MSN.

Se informó que además que los participantes deberán contar con una cinta métrica para supervisar los avances en la reducción de peso, y quienes así lo deseen podrán utilizar también una báscula para verificar dichos avances, aunque el uso de este aparato es opcional.

Igualmente, los interesados deberán tomarse una foto de tiempo completo para realizar una comparación del antes y después del reto, una vez transcurridas las cuatro semanas de proceso. (ÁNGEL AGUILAR)