Alcalde de Ramos Arizpe entrega ‘Pa’quete quedes en casa’ en colonia Santa Fe

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe visito la colonia Santa Fe para encabezar una nueva entrega del programa “Pa’quete quedes en casa” este martes en compañía de una cuadrilla que visitó los domicilios de las familias de ese sector.

“Estamos en la colonia Santa Fe, una colonia ubicada al oriente de Ramos Arizpe, vamos a seguir con la entrega casa por casa, son alrededor de mil 500 apoyos los que vamos a estar entregando a las familias de esta colonia, con este sector ya cubierto estaremos llegando a los más de 10 mil paquetes entregados en la ciudad en lo que va de la contingencia” manifestó el munícipe.

Morales Padilla aseguró que todos los días cuadrillas visitaran distintas colonias en Ramos Arizpe y pidió a la población abrirles las puertas de su hogar a las personas que los visitarán.

“Seguiremos trabajando día con día como lo dije como lo fue en el mes de abril, todo mayo y todo junio al menos en generar el apoyo en el alimento para nuestra gente, no vamos a descansar, no son vacaciones, es momento para trabajar duro y que no nos agarre un panorama peor del que se ha presentado” agregó el alcalde.

El edil aclaro que alrededor de 70 personas pertenecientes a distintas direcciones y secretarias del municipio son los que participan en las entregas que se estima podrían llegar hasta el mes de junio.

“Actualmente trabajamos en equipos sectorizando la mancha urbana, somos 10 cuadrillas las que salimos todos los días a tocar las puertas de las casas, cada cuadrilla está integrada por siete personas con un chofer, dos cargadores, dos personas que registran la entrega con datos y fotografías y dos personas que entregan el producto” finalizó. (EDUARDO SERNA)