Conciertos, poesía, danza, talleres, teatro y más ofrece Coahuila con ‘la cultura nos une en línea’

“Tenemos conciertos, poesía, danza, talleres, teatro y muchos eventos más que incluyen la entusiasta participación de nuestros seguidores en la programación de “La Cultura nos une en línea”, declaró la Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil.

Y es que el Gobierno del Estado, a través de esta dependencia, durante la actual situación en la que hay que quedarse en casa, ha utilizado sus plataformas digitales para continuar llevando arte y cultura hasta los hogares de las y los coahuilenses.

En este contexto, la titular del quehacer cultural en la entidad señaló que son a la fecha 341 los eventos que se han llevado a cabo a través de las redes oficiales de la Secretaría de Cultura.

“Nuestra Secretaría dio inicio el 23 de marzo con distintos eventos en línea, artistas de todo el estado se han unido y hemos creado una magnífica dinámica para continuar aportando arte en sus distintas manifestaciones”, dijo.

García Camil detalló que en “La Cultura nos une en línea” se han realizado distintas celebraciones importantes, como el Día del Niño, del Libro, de la Madre y de la Danza, entre otras, que han sido motivo de eventos muy particulares, en los cuales además han participado distintas agrupaciones.

“Con la finalidad de conmemorar distintas fechas hemos realizado concursos, presentaciones y conciertos en los que han participado gente sumamente talentosa, agrupaciones de danza, musicales, incluso hemos tenido una gran participación de los ciudadanos”, detalló. (EL HERALDO)