Sin preocuparse por Susana Distancia, ramosarizpenses se aglomeran por cerveza en colonia Villasol

Habitantes de la colonia Villasol, al poniente de Ramos Arizpe, les pareció poco peligroso no tener la sana distancia a las afueras de un pequeño supermercado en las inmediaciones del sector, luego de que se supiera por redes sociales, según afirmaron algunos ciudadanos, que se abría la venta de cerveza en el lugar.

“Venimos a ver si tenemos suerte, la verdad no esperaba ver a tantísima gente, pero como quiera se dejaron venir, a ver si tenemos suerte para el fin de semana de perdido. Si se ve que no se respeta la distancia de verdad, pero muchos queremos aprovechar porque el desabasto esta duro en todos lados” expresó Luis Arturo Rentería, habitante de Villasol.

Sin respetar la distancia necesaria al momento de querer ingresar a la tienda se pudo observar que detrás de la misma una gran fila de personas se comenzó a formar. Algunas personas con niños, otras sin cubre bocas.

Tras ser reportado en redes sociales acudió la dirección de Protección Civil a retirar a la gente aglomerada en el sitio en compañía de la policía preventiva municipal y la guardia nacional. (EDUARDO SERNA).