Sanitizan oficinas de PRONNIF Coahuila Región Centro

 

Monclova, Coahuila.- La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) informa que las oficinas de la Subprocuraduría Región Centro permanecerán cerradas debido a un proceso de limpieza, desinfección y sanitización que se realizará en las instalaciones.

Por tal motivo, este viernes y sábado las oficinas de la institución permanecerán cerradas debio a estas acciones preventivas.

Derivado de ello, los trámites relacionados a niños, niñas y adolescentes podrán realizarse a través de las Procuradurías Municipales de dicha región; además se brindará atención a través de la página de Facebook para asesorías o reportes.

Por el momento, las demás subprocuradurías Región Norte I, Norte II, Carbonífera, Sureste y Laguna, operan normalmente conforme a los protocolos de atención emitidos por el Gobierno de Coahuila y la Secretaría de Salud.

La PRONNIF refrenda el compromiso de trabajar en la prevención de la propagación de este virus por lo que se refuerzan las acciones contenidas dentro del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19. (EL HERALDO)