D’MA, un nuevo talento de la música urbana lanzará su nuevo tema en la red

 

Si eres amante de la música urbana, no te puedes perder el lanzamiento del cantante D’MA. Miguel Mañón, es un nuevo talento que está en pleno auge y este 15 de mayo, compartirá con el mundo su tema más reciente: “Tus amigas”. Aquí te contamos más al respecto. ¡Empecemos!

¿Quién es D’MA?

Miguel Mañón, mejor conocido por su nombre artístico D’MA, es un cantante de música urbana que este mes de mayo revolucionará las redes. Nació en Nueva York y desde pequeño se ha visto influenciado por la cultura latina. Pasó parte de su infancia entre República Dominicana y Puerto Rico, por lo cual lleva al Caribe en la sangre.

Este joven es reconocido por sus letras y estilo. Tiene una forma particular de dejar su sello en todo lo que toca. En sus inicios, formó parte del dúo “D&O Los Money Makers”. Gracias a este pudo conocer países como Colombia y Venezuela, además de compartir con sus fans.

Ha trabajado con productores como Dexter y Mista Greenz, Santana, Jampi, Jumbo, Lil Wizard, Nixon, Gonzalo, Doble R y Doble T, entre otros. A su vez, tiene un repertorio de canciones que alcanzaron mucho éxito y son reconocidas por los amantes de lo urbano.

Lanzamiento de “Tus Amigas”

D’MA esta vez se embarca en otra aventura de la mano de la discográfica GilFactor Records. Por otro lado, es importante resaltar que cuenta con el apoyo y la confianza del Music Producer/Artist CEO, Amaury Gil. Así que Mañón, tiene una base sólida para ganar abrirse paso en el mercado.

La canción “Tus Amigas” saldrá a la luz este 15 de mayo. Ya falta muy poco y solo podemos adelantarte que dicha música te pondrá a mover el cuerpo. Combina lo tropical con sonidos que son una fusión de los géneros del momento. Se trata de una pieza original y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Por eso, te invitamos a seguir a D’MA en sus redes sociales. Así, podrás estar al tanto del estreno de la canción y escucharla apenas salga. Además, este joven neoyorquino nos seguirá sorprendiendo con su música. Bajo el sello de GilFactor Records, D’MA hará cosas alucinantes.

Y si no quieres perderte nada de esto lo mejor que puedes hacer es seguirlo ahora. Prepárate para el 15 de mayo y ponte a bailar “Tus amigas”.