DIF Ramos Arizpe entrega mil cubre bocas a la población

La dirección municipal del sistema DIF en Ramos Arizpe a cargo de Jorge Gutiérrez Padilla visitaron varios espacios públicos donde todavía se observa a la población como súper mercados, bancos, algunas plazas públicas, farmacias, etcétera. Con la finalidad de entregar poco más de mil cubre bocas para la protección de la ciudadanía que forzosamente tiene que salir a alguna tarea esencial.

“Estamos entregando alrededor de mil cubre bocas el día de hoy en diferentes partes del municipio, en varios súper mercados conocidos aquí de la localidad y en esta acción estamos participando alrededor de 100 personas entregando estos cubre bocas, todo esto por instrucciones de nuestra presidenta Anilú Cavazos y nuestro alcalde José María Morales” dijo Gutiérrez Padilla. 

El funcionario explico que parte del personal de DIF Ramos está apoyando en entregar a la población estos insumos, los cuales han sido elaborados por manos ramosarizpenses. 

“El objetivo es y será siempre salvaguardar la salud de todos los ramosarizpenses como quiera si seguir recomendándoles no salir a la calle en estos próximos 15 días. Actualmente quiero comentar que llevamos elaborados en DIF poco más de 25 mil cubre bocas, los cuales se han estado entregando en diferentes partes, esto gracias a la policía quien nos ayuda a distribuirlos entre la población” manifestó el funcionario. 

El DIF continuará haciendo visitas recurrentes a los espacios antes mencionados para dotar de cubre bocas a quien no tenga, Gutiérrez Padilla aclaro que esto no quiere decir que salgan solo por esta acción que emprende el gobierno, sino más bien quedarse en casa. 

“La intención también es que sean entregados donde todavía podemos observar mayor concurrencia de población en la calle como lo son cerca de los súper mercados, bancos, farmacias, establecimientos donde vendan comida como restaurantes u otros espacios con venta de alimentos” finalizó (EDUARDO SERNA).