DE BUENA FUENTE

 

Tres hermanas

El temor cunde entre la base trabajadora del IMSS Torreón, luego del hallazgo de los cuerpos de dos hermanas que laboraban como enfermeras y una más como secretaria en la clínica de salud lagunera.

Según las primeras investigaciones, los cadáveres de las tres hermanas fueron encontrados con signos de estrangulamiento, en un domicilio de la colonia Compresora, y se presume el robo, como móvil del triple homicidio.

Sin embargo, algunos compañeros de trabajo, temen que las muertes de Cecilia, Dora y Araceli Pérez Gutiérrez, puedan estar relacionadas con alguna venganza y represalia por algún mal servicio, a raíz del Covid-19.

La psicosis y el temor comienzan a apoderarse de los trabajadores de salud en la clínica del IMSS, que de por sí, se encuentran sensibles por la sobrecarga laboral y los reclamos de familiares de pacientes hospitalizados.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, envió condolencias a los compañeros y familiares de las tres hermanas, y pidió al gobernador Miguel Ángel Riquelme, el pronto esclarecimiento del lamentable suceso.

Seguiremos informando..

 

Que siempre sí…

La Secretaria de Salud sucumbió al festejo del día de la Madre, y autorizó a los restauranteros de la entidad, la atención a comensales en los establecimientos, aunque con algunas restricciones.

Los clientes que deseen comer en el lugar, serán sometidos a revisión de temperatura corporal, deberán portar cubrebocas, y separar la mesa un metro y medio del resto de los asistentes.

Los restauranteros se comprometieron también a reducir el aforo de comensales en un 25 por ciento, y hacer respetar la sana distancia.

¿Usted les cree?

Yo tampoco…

 

Negras confesiones

Productores de carbón en Sabinas y pueblos aledaños, comienzan a reconocer públicamente que compañeros de las Uniones, vendían tierra y basura a la CFE, en lugar de mineral negro.

Tal es el caso de Eduardo Aguirre Jiménez, líder de la Unión Nacional de Auténticos Mineros, que en un acto de constricción reconoció el abuso de algunos productores que hicieron grandes fortunas a base de los “terreros”.

Y aunque no dio nombres, el “Chino” pidió a los directivos actuales de la CFE perdonar estos pecados del pasado, obligarlos ahora a cumplir con las reglas, y sobre todo, otorgar un pedido emergente de 700 mil toneladas de carbón para lo que queda del presente año.

Polvo eres…

 

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.