Continúa convocatoria para participar en «La Cultura Nos Une en Línea»

 

La secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, informó que continúa abierta la convocatoria para que artistas nacidos o residentes en la entidad presenten sus proyectos de animación artística o de contenido académico para formar parte de la programación de «La Cultura Nos Une en Línea», que se transmite diariamente a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, para llevar a los coahuilenses contenido de calidad durante la permanencia en sus hogares como medida preventiva contra el Covid-19.

«Dado que se extendió el periodo para estar en confinamiento hasta el 30 de mayo, nosotros seguimos trabajando y para eso es bien importante recordarles que está esta convocatoria de la Cultura Nos Une en Línea en todas las disciplinas, para que por favor todos los artistas y creadores participen y con eso nos ayuden a alimentar este gran trabajo que entre todos estamos haciendo, que es llevar cultura y arte hacia las casas», comentó Ana Sofía García Camil.

La funcionaria, explicó que será hasta el próximo 29 de mayo cuando se reciban los videos en los que los postulantes mostrarán su propuesta, enviando el material al correo laculturanosune@gmail.com.

«Seguimos con nuestra programación diaria porque trabajamos de lunes a domingo en la Cultura Nos Une en Línea. Agradecemos a todos quienes han participado y siguen participando, pero sí es muy importante que por favor vean esta convocatoria, con las bases en culturacoahuila.gob.mx, en la parte también de convocatorias. Es muy fácil porque lo pueden hacer desde su celular, como ustedes puedan desde casa», dijo.

«Que sea un tema creativo, innovador, que sean en las diferentes disciplinas, música, literatura, danza, teatro, cine. Todo lo que ustedes consideren interesante que expresar para llevarlo a la ciudadanía a través de esta cultura digital», agregó.

Las bases completas están disponibles en el siguiente enlace https://bit.ly/2L8oiWy. (OMAR SOTO / FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)