Cambian para julio el examen de admisión a CECyTE Coahuila

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTE) cambió para la semana del 6 al 20 de julio del presente las fechas para la aplicación del examen de ingreso del Ciclo Escolar 2020-2021.

Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, Director General del Subsistema, informó que se están tomando las medidas para dar continuidad al procedimiento de ingreso a fin de que los aspirantes no presenten contratiempos al momento de adquirir su ficha, de acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, en lo relacionado a la contingencia sanitaria por el SARS-CoV2.

Quienes ya adquirieron ficha deberán conservarla para presentarla en el momento en que se les solicite. El responsable de cada plantel contactará vía telefónica y/o correo electrónico a quienes ya la obtuvieron, para informarles sobre el procedimiento a seguir.

Quienes aún no hayan hecho el trámite de la ficha, a partir del 1 de junio deberán presentar en el plantel de su elección los siguientes documentos: Copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio vigente, número telefónico de contacto en casa, número de teléfono celular y correo electrónico de contacto.

Hecho el registro, el plantel se encargará de informar puntualmente de los pasos a seguir a los aspirantes.

La venta de fichas finalizará el viernes 10 de julio del 2020, o puede finalizar una vez que el plantel agote el número de fichas autorizadas para su venta. (EL HERALDO)