Alcalde reconoce esfuerzo de trabajadores del municipio

Agradece la labor que realizan durante la contingencia

A nombre de la población de Saltillo, y en agradecimiento a su trabajo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas entregó apoyos extraordinarios al personal de la Dirección de Servicios Públicos, así como a los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Además de agradecerles su labor en esta contingencia sanitaria, el Alcalde les reconoció ese trabajo y los exhortó a seguir de la misma forma en beneficio de los saltillenses.

Los apoyos consistieron en la entrega de un paquete alimentario, así como un cheque adicional que servirá para apoyar la economía de su familia durante esta contingencia.

A los trabajadores de Servicios Primarios de Saltillo, Jiménez Salinas les manifestó que el área de recolección de basura está catalogada como una de los mejores del país.

“Por eso les pido que sigamos trabajando de la misma forma, con el mismo entusiasmo y compromiso; con honestidad y por el bien de la gente”, comentó Manolo Jiménez.

El Alcalde entregó los mismos apoyos a los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a quienes también reconoció que, además del trabajo ordinario, realicen una intensa labor relacionada con la contingencia sanitaria.

“Algunos de los servicios, como el de seguridad y el que realizan ustedes, tienen que seguir. No podemos bajar la guardia, tenemos que estar al tanto de la ciudadanía”, expresó el Edil.

Jiménez Salinas reiteró que en Saltillo se trabaja siempre bajo un plan y con el mejor equipo humano, por eso la capital de Coahuila ha obtenido buenos resultados en diversos ámbitos a nivel nacional.

Por ello, señaló que la próxima semana continuará reuniéndose con los colaboradores de todas las áreas de la administración que han trabajado día a día durante esta contingencia y que han sido parte de un gran equipo de trabajo, como son los elementos de seguridad pública, Medio Ambiente, Parques y Jardines, entre otros. (EL HERLADO)

 

MANOLO JIMÉNEZ SALINAS reiteró que en Saltillo se trabaja siempre bajo un plan y con el mejor equipo humano, por eso la capital de Coahuila ha obtenido buenos resultados en diversos ámbitos a nivel nacional