SALTILLO, S.A

Nos hace bolas el “vocero” Lopez Gatell, pero no dice cuando se acaba esto

NOS HACE bolas el vocero de la Secretaria de Salud, Hugo LOPEZ GATELL y nos llena de cifras y datos sobre el avance del virus que nos azota. Hay quien le contradice y señalan que los infectados son mucho más que los que a diario menciona, en la “Mañanera” en la conferencia de prensa presidencial. No precisa cuando volveremos a la normalidad. La situación ya no se aguanta.

+ TRIVIA: ¿En cuál de estas 3 guerras se dio el primer ataque submarino: Guerra Revolucionaria, Guerra Civil, o la primera Guerra Mundial?

+ LA VENGANZA: Un hombre que siempre molestaba a su mujer pasó por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a Paris. A la salida frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita: ¡Amor, no te olvides traerme una hermosa francesita! – Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer paso quince días en Francia a su regreso el marido le pidió otra vez a sus amigos que lo acompañaran al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar lo primero que le grita a toda voz es: amor, ¿me trajiste a mi francesita?.-A lo que ella le contesta: Hice todo lo posible- y se toca el estómago-, ahora solo tenemos que rezar para que sea mujercita.

+ SERA TRISTE sin festejo la celebración de “Día de la Madre” que también se verá ensombrecida por esta pandemia. Pero no deje de acompañar a su madrecita y demostrarle todo el cariño que le tiene al ser que nos trajo al mundo.

+ A PRINCIPIOS del Siglo XX, mandar una carta a China, tardaba dos meses para llegar. En la actualidad usted puede mandar un mensaje a China por Whatsapp en unos cuantos segundos. El continente con la población más pobre es África. Irónicamente, es el más rico en recursos naturales y el mayor productor de diamantes en el mundo.

+ CINCO AGENTES de la Fiscalía General de la Republica, donde manda Alejandro GERTZ MANERO se encuentran detenidos. Ellos formaban parte de un convoy de cerca de 20 unidades que llegaron a una lujosa residencia en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Según la investigación no fue un cateo como al principio se pensó sino un robo y saqueo de este domicilio. También están involucrados policías estatales y municipales, se sigue el caso de manera severa.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: María Del Rocío ORANDAY DAVILA, Martha MATA SALDAÑA, Margarita FARIAS DE VILLANUEVA, Carlos CASTILLO GOMEZ, Gustavo FLORES ACOSTA-en Torreón-, Arturo GALLEGOS GARCIA, Miguel AGUIRRE FARIAS, Orquídea GARCIA CORTINAS, y Nancy GONZALEZ PEREZ-en Morelos-.

+ EL SECTOR Cervecero demandó al Gobierno el  permiso para reactivar la producción ante la escasez y la posibilidad que se recurra a la importación.

+ LA CANTIDAD de piedras utilizada en la Gran Pirámide de Giza, sería suficiente para construir todas las catedrales, iglesias, y capillas edificados en Inglaterra desde principios de la cristiandad hasta hoy.

+ UNA BUENA tarea que debe aprovechar el municipio con esta contingencia, es la sustitución de semáforos. Algunos de ellos datan desde los tiempos de Don Porfirio Díaz.

+ Y DE Pilón, ya que andamos en las sustituciones, falta la nomenclatura en la mayoría de las colonias y en el centro histórico.

+ DEFINICIONES INESCRUTUABLES: ARREGLAR: Arreglar los problemas no es difícil, lo que se necesita es dinero.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Guerra Revolucionaria.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿La espada de Damocles pende sobre el ex director del Tecnológico de Saltillo , Arnoldo Solís?

+ Y NOS LLEMOS mañana. Que tanga usted; S.A.L.U.D Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg