Reparto de despensas llega a la Analco II

Chema Morales entrega mil despensas del programa “Pa`que te quedes en casa”

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, recorrió este miércoles la colonia Analco en su segundo sector al poniente de la ciudad con la finalidad de continuar entregando el apoyo alimenticio a la ciudadanía que se encuentra en sus hogares. En esta ocasión se otorgaron mil despensas del programa estatal `Pa’quete quedes en casa´.

“Estos momentos son críticos y tenemos que ayudar a la gente, lo que estamos haciendo ahorita es importante dado que cada vez más familias necesitan los apoyos, pero no podemos negar que el mejor programa social para impulsar a la población es la oportunidad de generar empleos. En esta situación crítica un apoyo en alimentos en algo va a ayudar” expreso el edil.

Morales Padilla manifestó que la colonia Analco es uno de los sectores más grandes de la ciudad sin embargo la prioridad es pareja para todo el municipio en la entrega de los apoyos.

“Seguimos con la dinámica de irnos casa por casa, cuadra por cuadra y colonia por colonia, los apoyos van llegando, poco a poco iremos cubriendo cada vez más sectores. Ahora estamos de vuelta en Analco, precisamente en Analco II ya que esta colonia y precisamente este sector poniente es el más grande de la ciudad y el que representa obviamente el de mayor necesidad” dijo el munícipe.  (EDUARDO SERNA)