El cantante Jason Mraz lanza su nuevo sencillo «Wise Woman»

Crédito de la foto Jen Rosenstein

El artista ganador del Grammy, Jason Mraz, lanzó este martes «Wise Woman», la segunda canción de Look For The Good, su próximo álbum, el cual estará listo para su lanzamiento el 19 de junio.

“’Wise Woman’ es una canción sobre la Madre Tierra, el amor y el alimento que proviene de las mujeres. Se enfoca en un jardín de hierbas, un pequeño ejemplo de la capacidad de la Madre Tierra para proporcionar sustento y curación. Una ‘wise woman’ también es un título otorgado a una anciana que ha pasado años trabajando con plantas y enseña a otros sus maneras sabias, abriendo nuestros ojos a los regalos del mundo natural para un futuro más brillante y saludable», explica Mraz.

A manera de estreno, el intérprete cantó el tema este martes en «Live With Kelly and Ryan», de manera remota desde su hogar en Oceanside, California.

«Wise woman» sigue a «Look for the good», la canción que da nombre a su nuevo disco. Después de escuchar este tema, la primera dama de la ciudad de Nueva York, Chirlane McCray lo eligió para aparecer en un anuncio de servicio público para la ciudad: «Food For Heroes» campaign, que recauda dinero para proporcionar comidas calientes a los trabajadores médicos de primera línea en la lucha contra COVID-19. Para donar, visite www.nyc.gov/fund/donate.

La estrella de cine y televisión Tiffany Haddish y el ícono del reggae jamaicano Sister Carol tienen participaciones especiales en el álbum, que comienza y termina con la misma frase: «busca lo bueno». (MARIANA FALCÓN)