Cinépolis dona producto de dulcería para niños con discapacidad

Cinépolis, la cadena mexicana de cines, dono este miércoles al DIF municipal de Ramos Arizpe un total de 270 productos pertenecientes al aérea de dulcería, entre los que destacan botanas y malvaviscos con chocolate. Todo lo anterior como una acción en apoyo a los niños con alguna capacidad diferente que se quedan en casa con sus familias a causa de la contingencia sanitaria.

“La verdad no hay nada que agradecer, en lo poco o mucho que podamos ayudar a nuestra comunidad lo queremos hacer y lo seguiremos haciendo. A nombre de la familia Cinépolis nos solidarizamos con un sector vulnerable de la población aquí en Ramos como lo son las familias que acuden por algún servicio al DIF” explicó Rogelio Vásquez, gerente general de Cinépolis Ramos Arizpe.

En el acto de entrega el director del DIF Ramos Arizpe, Jorge Gutiérrez Padilla reconoció el apoyo de la cadena mexicana, al recordar que la estrecha relación entre ambas instituciones no ha sido solamente en esta ocasión.

“Esta no ha sido la única ocasión que nos apoyan, hemos recibido el apoyo de ustedes en otras ocasiones como llevar a los beneficiarios de DIF a sus salas de cine para que experimenten lo que se siente vivir la emoción de ver una película en el cine, como estas y otras acciones espero que podamos seguir trabajando juntos para traer más alegrías a las niñas y niños de Ramos Arizpe” manifestó el director.

La intención, agrego el director del sistema DIF, será entregar lo donado por Cinépolis a niños con capacidades diferentes que son beneficiados con las acciones de la institución municipal, teniendo como estimación alrededor de 50 familias.

“El apoyo lo haremos llegar esta semana, por lo pronto lo vamos a mandar al centro de distribución en el gimnasio municipal que es donde se resguarda todo el apoyo en donaciones hacia el municipio y que es cuidado día y noche por la policía municipal, de manera paulatina estaremos entregando el apoyo gracias al padrón que ya tenemos aquí en DIF” finalizó. (EDUARDO SERNA)