Los Impostores de Nuevo León lanzarán su nuevo sencillo «Mi Huerfáno Alazán»

La disquera AfinArte Music le da la bienvenida como parte de su elenco musical a Los Impostores de Nuevo León, una agrupación originaria de Los Ramones de Nuevo León y que cuenta con más de 10 años de trayectoria.

Desde muy pequeños, los seis integrantes descubrieron su amor por la música, inspirados siempre en agrupaciones como Los Bukis, Los Temerarios, y Marco Antonio Solís, supieron forjan su estilo único que los ha llevado a colocarse dentro de los favoritos del público amante del regional mexicano, como lo fue con su canción “Por Mi Maldad” autoría de Rodolfo García, y con el cual lograron cruzar fronteras.

Uno de sus mayores sueños como agrupación, es lograr realizar un dueto con Los Tigres del Norte, grupo que también ha sido de gran influencia para su carrera musical.

En esta nueva etapa como agrupación al unirse a las filas de AfinArte Music, comienzan con el pie derecho, realizando su primer lanzamiento bajo este sello discográfico, titulado “Mi Huérfano Alazán”, el cual estará disponible el próximo jueves 07 de mayo a través del canal oficial de YouTube AfinArte Music. (MARIANA FALCÓN)