Invita CRIT a participar en programa de Tele Rehabilitación, sesiones están abiertas al público en general

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Saltillo (CRIT) invitó a participar en las sesiones de Tele Rehabilitación que se imparten a través de la página https://bit.ly/TeleRehabilitación , donde destacados fisioterapeutas presentan videos pedagógicos para dar seguimiento al proceso de rehabilitación que requieren las niñas y niños que son atendidos en la institución, a fin de facilitar la continuidad en su tratamiento durante la contingencia sanitaria por el  COVID-19.

De acuerdo con la institución, estas sesiones se ofrecen con el afán de seguir cumpliendo el compromiso que mantiene el CRIT con todas las familias de México, especialmente durante este tiempo, donde se busca proteger la salud de la población y ofrecer la posibilidad de que los menores sigan recibiendo atención sin tener que salir de sus hogares.

En estos videos pedagógicos se imparten ejercicios en las áreas de Mecanoterapia, Estimulación Temprana, Terapia Ocupacional, Psicología Familiar, y Terapia Respiratoria.

Igualmente, se dio a conocer que a través de la página del Facebook del CRIT Coahuila, constantemente se difunden otras actividades y consejos útiles para toda la familia que ayudarán a hacer más llevadero este período de confinamiento.

Además se informó que está a disposición de la población la línea 800 TELETON (835 38 66), donde un equipo de más de 400 especialistas, entre médicos, terapeutas, y psicólogos de Fundación Teletón ofrecen a la población servicios de apoyo psicológico y orientación acerca del COVID-19. (ÁNGEL AGUILAR)