El tenor Fernando de la Mora hará homenaje a Gonzalo Curiel

El tenor mexicano Fernando de la Mora tiene listo lo que será su próximo disco, en el cual se rendirá homenaje al músico y compositor mexicano Gonzalo Curiel.

Debido a la contingencia del Covid-19, Fernando de la Mora ha tenido que posponer  varias fechas de su agenda artística, así como también el lanzamiento de este disco, que se tiene previsto presentar en el Palacio de Bellas Artes.  El disco estará conformado por 20 de lo más grandes éxitos del músico Curiel.

En entrevista con El Heraldo, mencionó que es importante acatar las medidas necesarias para esta cuarentena, por lo cual se encuentra en cuarentena preventiva en su hogar.

“Es un momento para seguir trabajando en nosotros, en los proyectos y en reflexionar como seres humanos, en lo frágiles que somos, tenerlo en cuenta de aquí en adelante para aprender a confrontar y resolver de la mejor manera lo que está sucediendo o las futuras adversidades”.

Aprovechó también para hacer un reconocimiento a la Secretaría de Cultura de Coahuila por el impulso constante hacía los eventos culturales y musicales que permiten acercar y dar a conocer a la gente. “Es un gran trabajo el que realizan, a pesar de las adversidades que se viven actualmente”, mencionó el tenor.

Entre otros proyectos que se encuentra trabajando está una interesante colaboración con el cantante Reyli Barba, el cual se ha tenido que posponer hasta nuevo aviso debido a la cuarentena, pero comentó que por lo que han charlado, será muy interesante, e invitó al público para estar al tanto del resultado.

También mencionó que el trabajo continúa desde casa, pues se encuentra hablando con un gran artista, para confirmar su asistencia al concierto que realizan anualmente para apoyar a la Fundación Comparte Vida A.C., sin embargo, prefirió omitir el nombre, hasta más cercana la fecha.

Aprovechó la entrevista para mandar un mensaje a todo el público “Quédense en sus casas, tengan los cuidados necesarios para evitar la propagación y vernos pronto; refúgiense en la música, dense la oportunidad de escuchar más géneros musicales, uno solo empobrece. La música es el lenguaje universal donde todos nos cobijamos y donde todos somos hermanos” concluyó Fernando de la Mora. (MARIANA FALCÓN)