Detienen a robacoches tras persecución

Ramos Arizpe.- Tres delincuentes que escapaban tras robar a mano armada una camioneta en Monterrey, fueron detenidos por elementos de los tres órdenes de gobierno en las inmediaciones del Parque Industrial Santa María.

Los hechos se gestaron en el vecino estado de Nuevo León, cuando los asaltantes despojaron a una persona con lujo de violencia de una Ford Lobo Titanium, con placas de circulación PK5877-A de Nuevo León.

Debido a que los robacoches escaparon con rumbo a Coahuila, autoridades neoleoneses solicitaron el apoyo correspondiente.

Un cerco de agentes policiacos esperaba a la banda del puente y debajo del mismo a los delincuentes quienes internaron escapar al internarse en el referido parque industrial, siendo un agente de la Policía Civil Coahuila quien al ir en su persecución perdió el control y resultó lesionado al chocar contra un poste.

Finalmente lograron interceptar y detener a los sujetos a quienes no se les encontró armas, sin embargo, se presume que las arrojaron en el trayecto de la persecución. EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.