Entrega OXXO al ayuntamiento de Ramos Arizpe cuatro mil cubre bocas

Cadena comercial OXXO realizó la donación de cuatro mil cubre bocas a la administración municipal de Ramos Arizpe, con la finalizad de apoyar a la población durante la contingencia. El secretario del ayuntamiento Alejandro González Farías expresó su gratitud a nombre del alcalde Chema Morales Padilla y de la administración municipal por esta entrega que se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal.

“Recibimos este lunes en las instalaciones de seguridad pública de la cadena comercial OXXO quien nos hace entrega de cuatro mil cubre bocas y realmente muy agradecidos con todas las empresas que están apoyando a la causa y realizando diversos donativos para beneficio a la ciudadanía y evitar la propagación de este virus” manifestó.

González Farías informo que la entrega de cubre bocas será por medio de personal de distintas direcciones municipales que se encuentran laborando en las calles, así como también entregar a la policía municipal para hacerlos llegar a la población.

“Como bien se sabe los elementos de la policía continúan entregando cubre bocas a la ciudadanía, ahora la entrega de estos los estaremos repartiendo a los elementos de seguridad pública, algunas otras dependencias que siguen prestando su servicio en la calle y de ser necesario incluiremos este material a la es entregas que ya están destinadas a la población en los kits higiénicos que el alcalde está repartiendo” dijo el funcionario.

El secretario del ayuntamiento agradeció el apoyo que han hecho empresas en Ramos Arizpe con la entrega de diversos insumos, así como también hizo el llamado a la comunidad empresarial a sumarse para seguir sumando apoyos a la ciudadanía.

“Hacemos la invitación y también agradecemos a las empresas en Ramos Arizpe a que sigan apoyando a la comunidad con lo que se pueda, sabemos que empresas como FCA, UPL, Kimberly-Clark han apoya de manera importante y se agradece. Hemos avanzado de manera importante en el sector poniente con la entrega del apoyo alimenticio, hay que decirlo, sabemos que es un trabajo en el que podemos contar con el apoyo de todos” finalizó. (EUDUARDO SERNA)

 

EL SECRETARIO DEL ayuntamiento Alejandro González Farías expresó su gratitud a nombre del alcalde Chema Morales Padilla por este donativo