Volcadura deja a joven lesionado sobre Blvd. Jaime Benavides en Ramos Arizpe

Luego de haber tenido una noche de copas dos personas del sexo masculino entre las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo sufrieron una volcadura sobre el boulevard Jaime Benavides Pompa en Ramos Arizpe poco antes de llegar al puente vehicular entre las colonias La Hacienda y Molinos del Rey. El automóvil tipo sedán color rojo lo tripulaban dos jóvenes en evidente estado de ebriedad según reportes oficiales.

Aparentemente el exceso de velocidad y la combinación del alcohol entre los jóvenes hicieron que perdiera el control justo después de haber ingresado al puente vehicular con dirección hacia el norponiente de la ciudad y al intentar maniobrar el vehículo dio una vuelta brusca debido a un giro repentino del volante logrando volcar el automóvil.

El conductor fue detenido por la policía preventiva municipal y el acompañante fue trasladado a la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por una ambulancia de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio. El incidente se registró a las 6 de la mañana de este domingo. La persona lesionada responde al nombre de Ángel Agustín Ramos García de 24 años de edad con domicilio en calle Arroyo de las Alazanas #2275 colonia Blanca Esthela.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para el acordonamiento de la zona hasta la llegada de una grúa, del mismo modo el apoyo hacia los lesionados fue brindado por protección civil. (EDUARDO SERNA).