Encuentra a su vecino sin vida; Tras segundo intento en el día sujeto se suicida en su casa

Horrendo hallazgo efectuó una mujer al encontrar colgado a su vecino al interior de la vivienda de éste en la Zona Centro.

De manera oficial el cuerpo no fue identificado en el lugar por lo que se espera que sus familiares acudan a reclamar sus restos ante las autoridades correspondientes.

La noche del sábado, María se asomó a la casa de su vecino de la calle Ateneo #908 interior 1 del primer cuadro de la ciudad.
Y es que a eso de las 2 de la tarde había visto que unidades de emergencia acudieron a la vivienda del individuo, cuya edad oscila entre los 30 y 35.

Y es que éste había atentado contra su vida al intentar cortarse las venas de los brazos y al ver que tanto la ambulancia como los policías se retiraron, al no ver movimiento en la casa el resto del día, la curiosidad le ganó a la mujer quien decidió asomarse por la ventana.

Fue entonces que descubrió la dantesca escena, ahí estaba el hombre colgado ya muerto, siendo entonces que de inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911
Agentes de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área y momentos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos del Grupo de Homicidios Violentos encontraron a un lado del cuerpo una hoja con números de teléfono, sin embargo aunque llamaron para ubicar a algún familiar o conocido, nadie contestó.

Finalmente tras las diligencias de criminalística de campo pertinentes, el cadáver fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia.(EL HERALDO)