Continúa Coahuila con la entrega de cartas de liberación para escrituras

Se sigue trabajando para brindar tranquilidad patrimonial a familias coahuilenses

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), Jericó Abramo Masso, acompañado por el Director de la Comisión Estatal de Vivienda (CEV), Ricardo Flavio Aguirre Gutiérrez, entregó cartas de liberación a propietarios de predios.

“El Programa de Legalización Patrimonial se estableció para brindar certeza jurídica a las familias que construyeron su vivienda sobre un predio propiedad de la CEV y que no cuentan con los documentos suficientes para acreditar que son dueños del hogar en donde viven”, comentó el titular de la SEVOT.

Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, familias saltillenses recibieron los documentos que les permiten continuar con los trámites de escrituración y así lograr tener certeza jurídica sobre su patrimonio.

“Por instrucciones del gobernador Miguel Riquelme visitamos a familias de esta región para entregarles sus cartas de liberación, cuidando su salud y siguiendo las medidas de protección necesarias, con el fin de que puedan continuar con el proceso para obtener sus escrituras”, dijo.

“Seguimos trabajando, estamos dando seguimiento a los trámites que ya iniciaron y podemos avanzar junto con la población, nosotros haciendo lo que nos corresponde y cada quien, desde su casa, puede reunir la papelería necesaria, puede resolver sus dudas comunicándose con nosotros, estamos para servirles”, concluyó.

La SEVOT pone a disposición de la ciudadanía coahuilense el número de WhatsApp 844-608-0595 activo los 7 días de la semana para resolver dudas, brindar información de los programas existentes y requisitos de los mismos.