Choque frontal entre motociclista y conductor de camioneta deja persona lesionada

Poco después de las 3 de la tarde de este domingo en el kilómetro 23 en el tramo libre hacia la ciudad de Monclova a la altura de la presa Palo Blanco en el municipio de Ramos Arizpe, se registró un choque frontal entre un motociclista y un conductor a bordo de una camioneta tipo pick up. El resultado dejo al conductor de la motocicleta lesionado, así como dejar totalmente en llamas su vehículo.

Reportes de la autoridad en el lugar manifestaron que al momento del impacto el conductor de la motocicleta de nombre Moisés Villareal Herrera de 60 años con domicilio en la calle Lerdo de Tejada #1231 en la zona centro en Saltillo invadió el carril donde una camioneta tipo pick up color gris transitaba hacia la ciudad de Saltillo. Al momento justo de verse uno frente al otro la reacción del motociclista fue esquivar a la camioneta mientras que el vehículo pick up dio freno bruscamente, inmediatamente después del impacto se incendió la motocicleta quedado cerca de la montaña.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, así como la policía preventiva municipal para el acordonamiento del lugar y tomar conocimiento del hecho. En el sitio fue trasladado con una lesión en su pierna derecha al conductor de la motocicleta quien resultó con fractura expuesta siendo trasladado al ISSSTE en Saltillo.

Al incendiarse la motocicleta logro encenderse parte de la maleza dando inicio a un incendio forestal que pudo ser controlado horas más tarde por los bomberos municipales. (EDUARDO SERNA).