Joystick la banda pop juvenil del momento

La agrupación Joystick conformada por Mariana, Fernanda, Mar, Eduardo, Ángel, Diego y Santiago ha creado una revolución desde su lanzamiento en el 2019 con su sencillo “Es por Ti”.

Desde que se encontraban estudiando en la Academia de Música llamada “D Music Lab” sintieron esa química entre los integrantes, además de un objetivo en común, llevar a las nuevas generaciones con su música, a aquéllos momentos en que las agrupaciones cantaban y bailaban, pero sobretodo ofrecer música que diga más, que tenga una enseñanza, esto último lo comento Santiago, tecladista de la agrupación, en entrevista para el Heraldo de Saltillo.

Estos jóvenes han demostrado su carisma y el gran talento que poseen en su más reciente sencillo “Es por Ti” de su álbum JOYSTICK, es una canción pop romántica, que en palabras de Santiago trata sobre mucho amor, cuando por primera vez te enamoras de alguien, que nunca te rindas por conseguir ese amor. Esta canción, de la autoría de Guillermo Méndez Guiu, ha llevado a la agrupación a recibir una nominación en los premios Fans Choice Awards 2020.

Sin duda las cosas para esta agrupación juvenil se ha tornado viento en popa y es que el año pasado en el mes de noviembre esta agrupación abrió el concierto de Tini y Sebastián Yatra en el Pepsi Center. También lograron sold out en el Lunario del Auditorio Nacional.

Son una banda fresca y renovada con una propuesta para los jóvenes de ahora, debido al COVID-19 se canceló una gira que harían por Colombia, España y otros Países como invitados a abrir algunas presentaciones y tener Conciertos propios, además fueron seleccionados por los EX MENUDOS para abrir sus conciertos que darán en la república mexicana en la gira SUBETE A MI MOTO.

Por el momento nos compartió Santiago que cada integrante se encuentra en su casa, con motivo de la contingencia del COVID-19, pero continúan sus ensayos a través de las plataformas digitales, esperando pronto continuar con su agenda proyectada para este 2020, tras tener los cuidados recomendados por la situación actual. (MARIANA FALCÓN)