SALTILLO, S.A.

c

Casi lista orden de extradiccion de Emilio Lozoya y Alonso Ancira

Mucho mitote vienen armando el payaso tenebroso de “Brozo” y Carlos Loret De Mola que ahora se juntaron en un canal de Youtube, en donde lanzan piedras a diestra y siniestra.

+ Se viens preparando el Diputado Local, Emilio De Hoyos para competir por la Presidencia Municipal de Acuña. Hubo alguien que se confundió en la presentación, y le dijo alcalde de Acuña, y se oyó en todo el recinto de: “Hágamela buena”.

+ Cada vez despierta más comentarios la administración del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño por su rivalidad hacia el Gobierno del Estado y sus funcionarios, en donde supuestamente defiende la autonomía del municipio, y no acepta recomendación alguna, hasta piensa dejar a quien lo suceda.

+ Trivia: ¿Cuánto tiempo le toma a una nave llegar al espacio, 10 minutos, 4 horas o 2 días?

+ ¿Por que a los gallegos no les gusta subirse a la planta alta de un camión de pasajeros? Porque no lleva chofer.

+ Sigue insistiendo la Fiscalía General de la República, a cargo de Alejandro Gertz Manero la extradición de Emilio Lozoya y Alonso Ancira, ambos en España. Hay impugnación por parte de los defensores que se atienen al derecho internacional, pero es cuestión de tiempo.

+ Nos escriben: Gustavo de Hoyos cometió un error grandísimo que siempre se le recordara. ¿A quien se le ocurre nombrar de vocero a un pitbull? Miguel Ramírez.

+ Singapur, Francia (Paris), Tokio (Japón), y China (Hong Kong), ocupan los primeros lugares de los países más caros para vivir. El 9 de julio de 1921, el americano Johnny Weissmüller rompió un record que era imposible: nadar 100 metros en menos de 1 minuto. Él lo hizo en 58 segundos y 6 décimas. El fue Tarzan; el hombre mono del cine.

+ Ya no volvió aparecer en programas de radio Julio “Astillero” Hernandez, columnista del periódico “La Jornada”. ¿Alguien sabe que se hizo?

+ El padre de familia regaña a su hijo: ¡Eres incorregible! ¡Muy travieso! ¡Muy mal criado! Desde que naciste no me has dado ni una satisfacción.-¿Pero qué tal antes de que naciera?

+ Cuando las puertas se abran y el virus haya salido. ¿Habremos aprendido a buscar el abrazo, a agradecer por el amigo, a compartirle el café, el beso y el sentido de la hermosa compañía de aquel que está conmigo? El rico pensaba que el dinero compraba todo, pero al no poder salir de su casa y ver que todo escasea y era más difícil de conseguir, tuvo que conformarse con lo necesario.

+ Este viernes cumplen años: Daniel Garza Ortiz de Montellanos, Patricia Merino De Gutierrez, Narciso Espinoza Ayala, Roberto Garcia Gaytan-en San Pedro-, José Guadalupe Hernandez Rey, Jaime Martinez Riojas-en Monclova-, y Juan José Tijerina Montoya-en Monclova-.

+ Efemeride: 1 de mayo 1903. Se instala una aduana en Acuña, Coahuila.

+ A los niños de España les dicen chavales, en Uruguay botijas, en Argentina pibes, en Chile cabros y en México chamacos. Los jóvenes que asisten un par de horas a discotecas con música atronadora, tardan un día y medio en recuperar la sensibilidad auditiva normal.

+ El sábado se festejan: Maricela Alfaro Borjon, Ramiro Perez Zulaica-en Morelos-, Héctor De Hoyos Muñoz, Jesús Davila Campos y Marco Antonio Hernandez Mireles.

+ Al parecer este viernes darán de alta a Matías Lázaro Cardenas, que tiene varios días internado en la clínica La Concepción, al menos eso esperaba.

+ El domingo es cumple de: José Fuentes Garcia, Alberto Aguirre Villarreal, Omar Guerrero Obeso y Emilio Tristan Becerril.

+ Definiciones inescrutables: Respiro, sensación que se experimenta cuando respira el orador.

+ Sabia usted que, en la India Mc Donalds no sirve carne de res ni de cerdo.

+ Respuesta a trivia: 10 minutos.

+ LA pregunta indiscreta:¿A cuánto asciende el pago que recibe el llamado Superdelegado Reyes Flores Hurtado? ¿se puede consultar en la página del Gobierno Federal?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga feliz fin de semana con; S.A.L.U.D y Revolucion Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg