Policía de Ramos entrega alimentos a personas adultas mayores

La dirección de la policía preventiva municipal de Ramos Arizpe participa en la entrega de alimentos para aproximadamente 30 adultos mayores de la colonia Blanca Esthela.

“Estamos apoyando a los encargados del comedor del adulto mayor, como bien se sabe ya no se presentan al lugar por la contingencia, pero el personal prepara los alimentos en el lugar y nosotros como policía preventiva estamos apoyando con la entrega casa por casa. Esto es un trabajo coordinado con la gente que administra el comedor para ayudar a que este sector vulnerable no salga de casa y tenga sus alimentos” explicó Rolando Álvarez Flores, director de la corporación.

Por parte de la dirección de la policía en Ramos Arizpe participaron 10 elementos que recorrieron la colonia Blanca Esthela.

“Estas entregas las estaremos haciendo cuando se requieran, estamos en la completa disposición de coordinarnos con los comedores en el apoyo que se requiera ya que ha sido una instrucción de nuestro alcalde Chema Morales” finalizó. (EDUARDO SERNA)